LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

miércoles, 11 de febrero de 2015

Un vidente alemán lee el futuro tocándole la cola a la gente

Es ciego, se considera un sanador y dice que PUEDE LEERTE EL FUTURO TOCÁNDOTE LAS NALGAS. El alemán Ulf Buck, de la aldea de Meldorf, al noroeste de Hamburgo, es psicólogo, maestro de Reiki y especialista en “rumpología” (sic): la pseudo-ciencia de leer los glúteos.
Los pozos, las verrugas, los lunares y los pliegues sirven como indicios para determinar el futuro y el pasado de una persona. Para Buck, las nalgas tienen tantas líneas como las de la palma de la mano.
Con sus dedos, recorre las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente y así, dice, puede predecir cosas sobre su éxito, la vida de familia, la salud, su felicidad y el dinero por venir.
Las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera. “Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”, explica. “Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra”, dice.

“CULOMANCIA”

El término “rumpology” (en inglés) es un neologismo . La famosa astróloga yanqui, la mamá de Rambo, Jackie Stallone, dice que es una ciencia que fue practicada por los babilonios, los indios, los antiguos griegos y los romanos (aunque no tiene evidencia alguna para esta afirmación) . Stallone fue responsable del  ” revival” de la “nanología” en los tiempos que corren.
“Usando mis capacidades me gustaría ser útil para ayudarte a encontrar un mejor sendero en el camino de la vida”, propone Ulf.

Hay vida después de la muerte: un estudiante ruso descubrió la fórmula matemática que lo prueba

Se dice que la matemática lo puede explicar todo. Que existe una teoría que explica cada cosa del universo. Quizás sea verdad. Quizás no. Pero un estudiante ruso llamado Yuri Bérland dice haber comprobado matemáticamente que existe la vida después de la muerte.
El joven científico asegura que el dato clave de este descubrimiento es la INFORMACIÓN. Todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información, y si la cantidad de esa información es desconocida es sólo porque no sabemos cómo calcularla.
Ese es justamente el punto de partida de su fórmula: sabiendo que la vida de una persona es de un tiempo determinado, Yuri considera la vida como una función de dos variables, el tiempo y la información.
Por eso, su función matemática es L = f (t), donde L es la vida expresada en forma de información y es igual a la función de t, que es el tiempo. ¿Suena complicado? Más complicado es entender que a partir de esa ecuación este joven entienda que hay vida después de la muerte a partir de un resultado que es una constante.
 Probablemente se deba a que por el momento sólo se trata de una versión reducida de la fórmula que el joven divulgó por la web. Su objetivo, dice este estudiante de la Universidad Federal de los Urales, es publicar la versión completa en alguna revista científica.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Gato zombie: lo mató un auto, lo enterraron y volvió a la puerta de su dueño cinco días después


Parece un calco de Cementerio de animales. PERO REAL. Bart, un gato blanco y negro de Tampa Bay, Florida, fue atropellado por un auto. Su dueño lo encontró sin vida, según su testimonio, en plena calle, en un charco de sangre. La escena fue tan fuerte que tuvo que pedirle ayuda a un vecino, que cavó una tumba en su jardín y lo enterró. Cinco días después este ¿felino? de seis meses apareció en la puerta de su dueño ronroneando por comida.
“Primero me voló la cabeza”, dijo Dusty Albritton, el vecino que lo enterró. “Todo lo que sé es que ese gato estaba muerto y que el ‘Cementerio de animales’ es real”, dijo a la prensa.
 Para algunos hay una simple explicación: ese gato no estaba muerto, estaba inconsciente. Para otros, claramente regresó de la muerte. Bart tuvo un traumatismo de cráneo severo, la mandíbula rota y perdió un ojo. Pero los veterinarios dicen que se recupera y que esperan pueda regresar a su casa en pocos días. Es cuestión de esperar cómo sigue la convivencia convivencia,  a ver si el caso sigue la trama de la tenebrosa historia de Stephen King.