LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

lunes, 31 de marzo de 2014

Terror Felino: ¿Los gatos son espías alienígenas enviados a la Tierra para controlarnos?


Hay gato encerrado. La teoría no tiene patas ni cabeza. Es como una bola de pelos. Pero lo cierto es que en la web va creciendo una hipótesis para comerse las uñas: los felinos domésticos serían “CENTINELAS ALIENÍGENAS” enviados desde el espacio interestelar para espiarnos, controlarnos, hacer trabajo de campo y reportar todo a su nave nodriza. (También están los que dicen que son cámaras extraterrestres que registran nuestra vida diaria y hacen enlace con el otro mundo del que provienen).

Más allá de la relativa relación con la hipótesis reptiliana, el usuario RedSpider realizó una lista (analizada y descuartizada por Vice) con ocho puntos que, dice, podrían acercar atisbos de verdad a la teoría:
1. No hay documentación previa al Antiguo Egipto que mencione la presencia de los gatos y, para colmo, en el Antiguo Egipto eran tratados como dioses.

2. La ciencia no puede determinar cómo producen el “ronroneo”.

3. Si tirás hacia atrás las orejas de un gato y mirás atentamente, vas a ver que se trata de una copia perfecta de la clásica imagen del “alien gris”, con esos ojos grandes y rasgados y la boca y la nariz pequeñas.

5. ¿Alguna vez viste a un gato despertar de un sueño profundo y salir corriendo de la habitación al instante? “La madre nodriza está transmitiendo y necesitan estar solos”.

6. Todas las cosas que salen de un gato son “completamente antinaturales”.

7. Los gatos sobreviven a situaciones en las que cualquier animal terrestre moriría. ¿Cómo es posible que un gato caiga de espaldas desde un cuarto piso y aterrice sobre sus cuatro patas? (Tienen propiedades antigravitacionales).

8. Cuando te morís, tus gatos te devoran. (Esto realmente no tiene nada que ver con la relación gatos-alienígenas, pero es algo igual de aterrador).

CADA PUNTO ES FACTIBLE DE SER REFUTADO:

Por ejemplo: Exportar gatos domésticos era ilegal en el Antiguo Egipto, según el libro Wild Cats of the World, lo que podría explicar por qué no aparecen en los registros de otras civilizaciones hasta miles de años después.

La ciencia sabe una o dos cosas sobre el tema del ronroneo: “Un oscilador neuronal rítmico y repetitivo envía mensajes a los músculos de la laringe, lo que los hace vibrar entre 25 y 150 veces por segundo (Hz). Esto produce una repentina separación de las cuerdas vocales, durante la inhalación y la exhalación, produciéndose la característica vibración felina” (Así dice un artículo de la WebMD).

“El ronroneo es un método de comunicación que puede ocurrir cuando ciertos órganos vocales se dilatan con sangre debido a una excitación, resultado de alguna estimulación”, explicó el Dr. Ken Simpson, del Hospital Animal Monon, Indianápolis (Ok, esto genera más sospechas espaciales que otra cosa).
Los gatos tienen mejor visión nocturna, sí, pero no ven colores.
Y bueno, que nos comen cuando morimos… En 2010, por ejemplo, se encontró a una docena de gatos alimentándose de un cadáver en Pennsylvania.

CONCLUSIONES
Qué decir de la forma de su cabeza y sus rasgos estirados o de sus “propiedades antigraviacionales”. Probablemente nos sobrevivirían si termináramos varados en una isla desierta o en una situación postapocalíptica. Y, claro, no sabemos por qué escapan repentinamente cuando se despiertan en muchos casos.  ¿Serán reptilianos que no han adquirido forma humanoide? ¿Serán las mascotas de los reptilianos? ¿Seremos nosotros las mascotas de los gatos? ¿Quién es mascota de quién? ¿Están preparando el terreno para una invasión alienígena? ¿O, simplemente, es todo pura conspiración?

domingo, 30 de marzo de 2014

ATENCIÓN: planean una falsa invasión extraterrestre mundial

No importa el lugar del mundo en el que estés. Si el próximo sábado 5 de abril mirás al cielo y ves que está todo cubierto de aparentes OVNIs o que en las redes sociales o los diarios divulgan fotos de objetos voladores no identificados, no te preocupes.  Será todo obra de una falsa invasión extraterrestre planificada a nivel mundial por hoaxters (creadores de noticias falsas) y bromistas de la ufología.
La idea está coordinada por el investigador Nigel Watson (foto) y lleva como nombre The Big UFO Project. El objetivo de Watson es volar pequeños drones con luces LED para jugar con la mente de los ciudadanos, reírse del fenómeno OVNI y hacer una crítica a los medios de comunicación.
Este proyecto había sido planeado en principio como una broma para el April’s Fools Day, el día en el que algunos países anglosajones se ponen de acuerdo para realizar pequeñas bromas. Algo así como el equivalente de nuestro Día del inocente del 28 de diciembre, pero varios meses antes. Pero finalmente se pasó del 1 de abril (que es la fecha del April’s Fools Day) al día 5.
Lo interesante y ridículo de todo esto es que se haya dado a conocer la noticia con tanto tiempo de anticipación. Aunque tiene sentido si lo que buscan es una colaboración mundial que incluya a la mayor cantidad de países y bromistas posibles.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Al fin un estudio serio: los científicos dicen que la gente puede “chupar” la energía de otras personas


Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. (Parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.
Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo. Nuestros cuerpos son como esponjas, absorbiendo el ambiente.  ”Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también”, dijeron los especialistas. “El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células”.
“El campo de la bioenergía está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo”, explica la Dra. Olivia Bader, que concluye: “Los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas”. “
“Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones”, concluyó la especialista y dio CINCO HERRAMIENTAS de energía para limpiar el espacio personal y prevenir el drenaje, al estar en contacto con otros:

*Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se movió en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionalmente.
*Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo en torno a una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.
*Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.
*Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y prenderla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.
*Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos,  a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal.

jueves, 13 de marzo de 2014

Crece la hipótesis de terrorismo extraterrestre en el caso del avión desaparecido

 
El caso del avión desaparecido cuando viajaba de Kuala Lumpur a China mantiene en vilo a todo el mundo. La información que ofrecen las autoridades son escasas y confusas, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal.
El Boeing 777 es uno de los aviones más confiables del planeta. ¿Cómo pudo desaparecer de un momento a otro sin dar aviso? ¿Qué pasó con sus restos? ¿Fue una bomba? ¿Un secuestro fallido? ¿Una falla mecánica? ¿Error humano? Todavía no hay respuesta a ninguno de esos interrogantes. No hay indicio de estallido ni restos ni avisos de desperfectos mecánicos.
El misterio es aún mayor al saber que durante la desaparición había buen clima y durante la última comunicación se reportaba que no había ningún tipo de problema. Y aún queda por nombrar un dato clave que hasta creó una nueva hipótesis: los celulares de los pasajeros desaparecidos aún seguían con señal y recibían el llamado. Pero no daban respuesta. En ese momento comenzó a hablarse de fuerzas extraterrestres y cada vez se maneja con más insistencia en las redes la hipótesis de una supuesta abducción.¿Es posible que seres de otro planeta hayan secuestrado el avión sobre el sur del Mar de China? Sin duda, la falta de información alimentó el misterio y cualquier hipótesis puede ser válida.

martes, 11 de marzo de 2014

Un astronauta de la NASA cuenta la verdad: dice que vio un OVNI en una caminata espacial

Se llama Leroy Chiao y es probable que en cualquier momento deje de trabajar en la NASA, lo jubilen, lo manden a Alaska o salga a rectificarse y justifique sus dichos por la falta del oxígeno en el espacio. Lo cierto es que este astronauta hizo una declaración pública que por fin llega de la NASA: “VI UNAS LUCES EXTRAÑAS”.
Chiao tuvo un avistamiento cuando hacía una caminata fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI). “Parecían estar alineadas y pasaron volando a gran velocidad”, reconoció el astronauta al portal International Business Times.

Realizaba unos trabajos fuera de la EEI junto con el astronauta ruso Salizhan Sharípov. Pero Sharípov no vio nada, o al menos dice que no vio nada. Claro que Chiao lo justifica: “Estaba mirando en la dirección contraria”.
“Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión. Pero no lo descartaría al cien por ciento. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo. Si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo”, dijo Chiao.
El avistamiento fue en una misión en 2005. ¿Por qué salir a decirlo ahora? Algunos dicen que las luces que vio Chiao eran las de un barco de pesca que se encontraba a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. ¿Un barco de pesca? ¿O esa es la versión que quiere instalar la NASA?

viernes, 7 de marzo de 2014

Los raelianos planean construir una embajada extraterrestre en el este asiático


Ellos mismos fueron los encargados de dar la noticia y de publicar las cartas de negociación sobre el proyecto. Los raelianos son seguidores del culto extraterrestre más importante de nuestro planeta, y aseguran que quieren construir una embajada en la Tierra, más específicamente en Phnom Penh, la capital de Camboya, para recibir a los extraterrestres Elohim, los que según ellos fueron los creadores de toda la vida que existe en nuestro planeta.
Por eso, como agradecimiento y como recibimiento, los raelianos quieren construir una embajada de 20 millones de dólares. Su primer objetivo fue hacerla en Israel y no en Camboya. Pero la opción fue dada de baja muy rápido. El movimiento no tuvo demasiada aceptación en ese país, muy probablemente debido a que su símbolo es una esvástica envuelta en una estrella de David.
Fue recién entonces que le escribieron una carta a Hun Sen, líder del Partido Popular de Camboya y primer ministro de ese país, para explicar que el proyecto generará “varios billones de euros de ganancia, así como varias empresas derivadas”. Explicitaron, además, que los camboyanos serán “los primeros en beneficiarse de la alta tecnología traída por los Elohim”.
El portavoz del Consejo de Ministros de Camboya, Ek Tha, les respondió que no conocía a los raelianos, pero que les daba la bienvenida a su movimiento. Él mismo, sin embargo, aseguró haber estado en otra época interesado en la búsqueda de vida fuera de este planeta.
Los raelianos tienen una extraña creencia basada en que unos extraterrestres muy avanzados habrían sido los encargados de crear la vida en la Tierra a través de ingeniería genética. Aseguran, además, que una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría hacer que los humanos sean inmortales.
La historia de este movimiento comenzó un 13 de diciembre de 1973, cuando el periodista francés Claude Vorilhon, más conocido como Rael, fue contactado (o al menos eso asegura él) por un ser del planeta Elohim.
Este ser extraterrestre, según los relatos de Rael, tenía alrededor de 25 mil años, medía un poco más de 1 metro y 20 centímetros, tenía pelo largo y oscuro, ojos en forma almendrada, piel color verde oliva y un gran sentido del humor. “Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado”, fue el resumen que él mismo hizo para hacer notar su similitud física con los humanos.

lunes, 3 de marzo de 2014

Cómo saber si tu hijo fue Hitler en una vida pasada

Si tiene 7, 8 o 9 años pero se comporta como un adulto. Si recuerda lugares en los que dice que estuvo, pero no conoce. Si tiene un recuerdo traumático o siente que estuvo alguna vez cerca de la muerte. Si puede hablar en una lengua que no es la suya. Si sufre pesadillas muy recurrentes. Si muestra tener capacidades muy por encima de las que tienen los chicos de su edad. Si hace dibujos mórbidos de una situación de muerte. Si siente que vivió entre vidas, entre la vida pasada y la actual, y asegura haber visto a sus padres “desde arriba” antes de nacer. Si habla de su “otra” madre, o de su “otro” padre. O todas estas cosas al mismo tiempo. Bueno, ALGO RARO ESTÁ PASANDO. Según los especialistas, lo más probable es que tu hijo haya tenido una vida pasada y esté transitando una “reencarnación”.

Ese punteo, que describió  Sandra Alvarez-Smith, productora del programa “Ghost inside my child”, de la cadena LMN, al Huffington Post, es una breve descripción de las características de los casos tratados en la primera temporada del programa.
El caso que nos convoca es el de un nene (norteamericano) que escuchó (¿por casualidad?) un discurso de Adolf Hitler, en alemán, y,  para sorpresa de sus padres, lo entendió todo. El chico comprendía el alemán, pero además estaba ¿familiarizado? con  el registro del Führer. Los padres, muy alarmados, llevaron el caso al programa. Muchos, entre ellos, los propios padres, especulan con que puede tratarse de una rencarnación del líder del Tercer Reich, o de algún colaborador (¿Joseph Goebbels?).
“Metempsicosis”, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma), “transmigración” (migrar a través), “reencarnación” (volver a encarnar) o “renacimiento” (volver a nacer). Es una creencia que viene de mucho tiempo atrás y forma parte de muchas religiones. Pero, así y todo, pocas fuentes científicas apenas coquetean con comprobarla. ¿Niños hitlerianos? ¿Padres estafados? ¿O simplemente psicosis televisiva norteamericana?