LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

lunes, 3 de marzo de 2014

Cómo saber si tu hijo fue Hitler en una vida pasada

Si tiene 7, 8 o 9 años pero se comporta como un adulto. Si recuerda lugares en los que dice que estuvo, pero no conoce. Si tiene un recuerdo traumático o siente que estuvo alguna vez cerca de la muerte. Si puede hablar en una lengua que no es la suya. Si sufre pesadillas muy recurrentes. Si muestra tener capacidades muy por encima de las que tienen los chicos de su edad. Si hace dibujos mórbidos de una situación de muerte. Si siente que vivió entre vidas, entre la vida pasada y la actual, y asegura haber visto a sus padres “desde arriba” antes de nacer. Si habla de su “otra” madre, o de su “otro” padre. O todas estas cosas al mismo tiempo. Bueno, ALGO RARO ESTÁ PASANDO. Según los especialistas, lo más probable es que tu hijo haya tenido una vida pasada y esté transitando una “reencarnación”.

Ese punteo, que describió  Sandra Alvarez-Smith, productora del programa “Ghost inside my child”, de la cadena LMN, al Huffington Post, es una breve descripción de las características de los casos tratados en la primera temporada del programa.
El caso que nos convoca es el de un nene (norteamericano) que escuchó (¿por casualidad?) un discurso de Adolf Hitler, en alemán, y,  para sorpresa de sus padres, lo entendió todo. El chico comprendía el alemán, pero además estaba ¿familiarizado? con  el registro del Führer. Los padres, muy alarmados, llevaron el caso al programa. Muchos, entre ellos, los propios padres, especulan con que puede tratarse de una rencarnación del líder del Tercer Reich, o de algún colaborador (¿Joseph Goebbels?).
“Metempsicosis”, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma), “transmigración” (migrar a través), “reencarnación” (volver a encarnar) o “renacimiento” (volver a nacer). Es una creencia que viene de mucho tiempo atrás y forma parte de muchas religiones. Pero, así y todo, pocas fuentes científicas apenas coquetean con comprobarla. ¿Niños hitlerianos? ¿Padres estafados? ¿O simplemente psicosis televisiva norteamericana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario