LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

viernes, 28 de septiembre de 2012

Las increíbles conspiraciones extraterrestres que recorren la web


Algunos aseguran que Obama fue teletransportado a Marte en la década del ochenta. Otros, que una raza desconocida vive en las profundidades de nuestro planeta, y que nos conocen pero nosotros no a ellos. Los más desconfiados creen que ya se encontró vida en Marte pero la información permanece como confidencial por el poderío norteamericano. Existen muchas teorías, pero todas tienen en común dos cosas: que son imposibles de comprobar y que se propagan por la web muy rápidamente.
Una de las más difundidas asegura que desde hace treinta años Estados Unidos está teletransportando jóvenes a Marte para formar una colonia en ese planeta; y que Barack Obama, que habría sido uno de esos jóvenes teletransportados, habría sido enviado de regreso a la Tierra por la embajada estadounidense marciana para acelerar el “PROYECTO MARTE” desde la presidencia yanqui.

Del planeta marciano también se dice que si los dos rover que circulan actualmente por su superficie y las tres sondas que gravitan en torno a su órbita todavía no encontraron nada es porque, en algún momento de la historia, UN METEORITO DESTROZÓ LA SUPERFICIE DE MARTE  y sus habitantes se refugiaron bajo tierra. Entonces, sería cuestión de que en algún momento los habitantes del planeta rojo (algunos aseguran que tienen aspecto humanoide) se dignaran a salir a luz para que nosotros los conozcamos. Tan simple como eso.
En cuanto al resto de las razas extraterrestres, la mayoría de las teorías aseguran que se trata de seres más evolucionados e inteligentes que los humanos, y que si hasta ahora no supimos nada de ellos es porque, por el momento, NOS ESTÁN MANTENIENDO EN CUARENTENA. Podría haber incluso una asamblea interplanetaria de la cual en este momento no estaríamos formando parte debido a nuestra precaria evolución.

Los más ESCÉPTICOS, por su parte, aseguran que muchas de las cosas que creemos saber hasta el momento son FALSAS. Por ejemplo, que el hombre jamás pisó la Luna o que las imágenes enviadas por el Curiosity desde el suelo marciano están trucadas (entre otras cosas, porque se parecen mucho a imágenes de la Tierra). Hasta aseguran que son enviadas por los propios marcianos para despistarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario