LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aseguran que Jesús murió a los 106 años en Japón

No sería la primera vez que nos enteramos que la historia tal como la sabemos no es la verdadera. Pero cuando se trata de un personaje tan complejo y que involucra algo tan intangible como la fe, todo se complica. Una versión alternativa, en este caso, asegura que Jesús no murió crucificado por los romanos, como solíamos creer y, por lo tanto, tampoco resucitó.
La hipótesis no es nueva, pero se encuentra muy poco difundida de este lado del mundo. Surgió luego de que un grupo de arqueólogos japoneses encontrara en 1936 los llamados documentos Takenouchi, los cuales afirman que fue el hermano de Cristo quien en realidad murió en la cruz.
Todavía con vida, y alejándose de la versión oficial de la Biblia, Jesús habría logrado escapar hacia Japón; y, una vez instalado en el pueblo norteño de Shingo, habría tenido tres hijos con una lugareña y habría muerto de causas naturales a la sorprendente edad de 106 años.
Lamentablemente, los documentos Takenouchi fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, aún se conserva una réplica de ellos en el Museo de Jesucristo ubicado en las cercanías de la que muchos creen la auténtica tumba de Jesús. Ubicada en el poblado de Shingo (FOTO), esta tumba es visitada anualmente por miles de seguidores que viven a espaldas de la versión bíblica.
Por si fuera poco, se demostró que muchos de los habitantes de Shingo, muestran algunas variaciones con respecto a los rasgos japoneses tipo.Estos rasgos serían atribuidos a una ascendencia occidental, probablemente proveniente del mismísimo Jesús

domingo, 2 de noviembre de 2014

Científico del Área 51 confirmó la existencia de extraterrestres: “Tienen dedos largos y son amigables”

Se estaba muriendo y decidió soltar toda la información que manejaba. Planos, fotos y detalles. En su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman reveló detalles de la ultrasecreta Área 51, en Nevada, Estados Unidos, y CONFIRMÓ LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El video con su testimonio se registró poco antes de su muerte, en agosto de este año. Entre sus declaraciones confió que trabajó en la ingeniería de un plato volador para la firma de defensa Lockheed Martin (compañía multinacional de la industria aeroespacial con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global, fundada en 1995) y expuso fotografías tomadas con cámaras descartables en zonas militares de EEUU. Bushman trabajó como científico-investigador para esa firma, con muchas patentes a su nombre.
Tenemos a ciudadanos norteamericanos trabajando en OVNIs las 24 horas del día. Estamos tratando de aprender qué es lo que se puede hacer con ellos”, dijo Bushman. No es la primera vez, según los medios especializados, que gente de la firma de defensa declara que se está trabajando sobre naves alienígenas en secreto.
Ben Rich, un empleado Lockheed Martin, pionero en tecnología de aviones que no se pueden detectar con radares (como el Lockheed F-117 Nighthawk), dijo: “Ya tenemos la capacidad de viajar a través de las estrellas, pero estas tecnologías están bloqueadas en ‘proyectos negros’ y haría falta un acto de Dios para sacarlas a la luz y poder usarlas en beneficio de la humanidad. Todo lo que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo“.
Bushman reveló fotografías de extraterrestres en el video. Dijo que se trata de dos grupos de alienígenas que están siendo estudiados en el Área 51 y otros lugares. Tienen dedos largos, pies planos y vienen de un planeta conocido como Quintumnia.
“Son dos grupos de extraterrestres. Los dividen. Es como una granja ganadera. Un grupo es el de los  vaqueros y el otro, el de los cuatreros, los ladrones de ganado“, confesó Bushman.
¿Es evidencia suficiente la que presentó Bushman¿Se trata de un relato verídico o del delirio de un hombre en su lecho de muerte? Los escépticos tienen sus dudas. Los creyentes tienen esperanzas.

Halloween: El fantasma de una mujer mayor en ropa victoriana le arruinó la selfie a dos pibas inglesas

Halloween, a veces, se hace carne. Dos chicas inglesas entraron en pánico al descubrir que EL FANTASTMA DE UNA SEÑORA MAYOR, vestida en ropa victoriana, les arruinó una “selfie”.
Victoria Greeves, de 22 años, y Kayley Atkinson, de 23, tomaron la foto en una salida de chicas por la noche en Newcastle-upon-Tyne.
Las dos, ultrafans de las selfies, habían estado tomando unos buenos tragos cuando decidieron hacer la selfie. Pero después de ponerse en su mejor pose se dieron cuenta que había una tercera persona en medio de ellas y ahí sobrevino el “panic attack”.
Horrorizada, Victoria, que trabaja de enfermera, contó: “Subí la foto aSnapchat y no me di cuenta, hasta que después, más tarde esa noche, me llamó Kayley en pánico y me pidió que mirara la selfie atentamente”. “Entonces me dijo que había una figura en el fondo, pero soy bastante escéptica sobre esas cosas, así que en ese momento me reí”, siguió. “Pero después volví a mirar y no pude creer lo que vi. Fue aterrador”, agregó y dijo: “No podía mirar, estaba enloquecida… la señora se ríe de nosotras…”.
Las chicas, que se conocen desde hace más de seis años, son clientas regulares del bar de la rivera de Newcastle, pero ahora dicen que lo van a pensar dos veces antes de volver.