LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

lunes, 8 de julio de 2013

OVNI: Se cumplen 66 años del Caso Roswell y los yanquis siguen tapando pruebas




El 8 julio de 1947, las autoridades de la (cuestionada) Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron avisadas sobre la caída de un objeto volador no identificado en Roswell, Nuevo México. Por 66 años el FBI, la CIA y otros organismos secretos se encargaron con fervor de tapar y desacreditar todo testimonio y prueba posible que tomara carácter público. Todo sigue igual, tapado por una nube de humo. En un año, Obama hizo una sorprendente declaración: “Si te dijera, tendría que matarte”; y se viralizó una terrible versión oscura sobre “niños modificados en laboratorios nazis”.

PRUEBAS QUE TAPAN PRUEBAS
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) (que constantemente fue tirando tierra sobre las investigaciones de los ufólogos) desclasificó documentos hace aproximadamente un año, entre los que se destacan aquellos que fueron sellados bajo el membrete “FENÓMENOS INEXPLICABLES”. El  affaire Roswell volvió así a sonar entre nosotros. Pero la prueba es un MEMO que confirma lo que muchos ya sabíamos: sembraron OTRA VEZ pistas contradictorias para tapar la existencia de vida extraterrestre.
El agente especial Guy Hottel (el único en esta historia que tiene credibilidad) fue quien se hizo cargo del primer contacto con el lugar y tomó los testimonios. Según el relato de un piloto de la Fuerza Aérea,  con fecha del 8 de agosto de 1947, tres platos voladores de unos 15 metros de diámetro se estrellaron en Roswell, en el desierto de Nuevo México. “Cada uno de ellos estaba ocupado por tres cuerpos, de forma humana pero de apenas un metro de estatura”, escribe el agente. Según la fuente, estaban vestidos con un traje metálico de textura muy fina, como la de los pilotos de prueba.
Con la rapidez de siempre, el Ejército se hizo cargo del tema. La versión oficial vuelve a aparecer como otro MEMO (ver la foto que se adjunta): “Un globo del clima con un reflector de radar” . Tal cual explica el texto titulado “Roswell”  (que tiene muchas partes corregidas y algunas hasta tachadas que son imposibles de leer), de acuerdo con el texto de otro agente especial, se recuperó un “disco volador”, pero “hexagonal” y que “estaba suspendido de un globo por un cable”. Dijeron que no se trataba de naves extraterrestres y todo salió publicado en la prensa.

MEMO del Caso Roswell, FBI, 1947.
Entre los 2 mil documentos desclasificados hay otros informes identificados como “restringidos” y “confidenciales” que reconocen avistajes de “luces centelleantes” y otros “objetos aéreos no identificados”. Sin embargo, no hay detalles específicos que puedan tomarse como pruebas  que terminen de convencer a los  que siguen creyendo que no hay vida más allá de la Tierra.
OBAMA Y UNA DECLARACIÓN POLÉMICA
Durante una visita a Roswell, el presidente estadounidense bromeó sobre la existencia de extraterrestres y la posible visita a la Tierra de seres de otro planeta. “CUANDO LLEGUÉ, LE DIJE A LA GENTE QUE VINE EN PAZ”, dijo Obama haciéndose el alienígena. Y agregó que si bien él había aterrizado en esa ciudad, no podía revelar si realmente un OVNI se había estrellado en el lugar en el año 1947, como algunos sí aseguran.
Esa no fue la única broma de mal gusto que hizo Obama. También contó (¿en un chiste con dejo de verdad?) que cada vez que le preguntan si es verdad lo sucedido en el caso Roswell, él les responde: “Si te dijera, tendría que matarte”.

LA TEORÍA DE LOS NIÑOS MODIFICADOS POR LOS NAZIS
La investigadora Annie Jacobsen publicó un libro titulado Área 51: una historia sin censura, en el cual asegura que LOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES ENCONTRADOS EN ROSWELL EN REALIDAD SERÍAN NIÑOS MODIFICADOS POR EL CIENTÍFICO NAZI JOSEF MENGELE, también conocido como “el ángel de la muerte” por sus experimentos horribles con humanos en campos de concentración nazis. Además, Mengele habría hecho el trabajo a pedido del entonces líder soviético Josef Stalin.

CONCLUSIONES
Pruebas. Documentos. Campañas y estrategias. El primer incidente registrado, el caso Roswell, es el más popular de los encuentros cercanos del tercer tipo y el más desacreditado por las fuentes oficiales. No soprende una DESCLASIFICACIÓN ORQUESTADA Y MEDIDA, la SORNA DE OBAMA y una teoría ESCALOFRIANTE. Las verdaderas pruebas siguen ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario