LOGO

SUBTITULOS

Misterios.

SUBTITULO - DERE A IZQUI

Información y Noticias

martes, 6 de noviembre de 2012

Los raelianos: una secta que asegura que los humanos fueron creados por extraterrestres y reivindica el sexo libre y sin prejuicios


El movimiento raeliano tiene detractores y defensores. Unos aseguran que se trata de una secta; 0tros, de una religión. Cualquiera sea la definición, los raelianos tienen una extraña creencia basada en que unos seres extraterrestres muy avanzados habrían sido los encargados de crear la vida en la Tierra a través de ingeniería genética. Aseguran, además, que una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría hacer que los humanos sean inmortales.
La historia de este movimiento comenzó un 13 de diciembre de 1973, cuando el periodista francés Claude Vorilhon, más conocido como Rael, fue contactado (o al menos eso asegura él) por un ser del planeta Elohim.
Este ser extraterrestre, según los relatos de Rael, tenía alrededor de 25 mil años, medía un poco más de 1 metro y 20 centímetros, tenía pelo largo y oscuro, ojos en forma almendrada, piel color verde oliva y un gran sentido del humor. “Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado”, fue el resumen que él mismo hizo para hacer notar su similitud física con los humanos.

 A partir de entonces, sucedieron varios encuentros. En uno de ellos, el elohim lo llevó a Rael a conocer su planeta en un plato volador y le reveló la gran verdad: que los humanos y todos los seres vivos de la Tierra fueron creados por su raza mediante manipulación del ADN e ingeniería genética.
Según le contó el extraterrestre, los elohim aprendieron a crear vida humana hace muchísimos años. En ese momento, una parte de su planeta se escandalizó por el descubrimiento y le pidió a los científicos que continuaran sus actividades en algún planeta lejano. El lugar elegido, por supuesto, fue la Tierra, en donde estos seres, similares a los hombres pero de tamaño más pequeño, crearon a los humanos a su imagen y semejanza mediante la clonación.
En uno de esos encuentros, también le pidió a Rael que construyera una embajada para recibirlos en su llegada a la Tierra, en el año 2035; y así nació el movimiento raeliano.

 
RELIGIÓN RAELIANA
En 1974, Rael escribió El libro que dice la verdad, en el cual relata todo lo que aprendió de su visita extraterrestre, y un poco después decidió mudarse a Quebec, Canadá, un lugar bastante tolerante con las minorías religiosas. Allí estableció el centro de su Movimiento Raeliano, que en 1998 cambió su nombre a Religión Raeliana y actualmente asegura contar con 55 mil miembros en 84 países.
LOS ELOHIM Y EL PUEBLO JUDÍO

 El comienzo del pueblo judío, según los raelianos, está directamente relacionado con la teoría descripta en El libro que dice la verdad. Nació cuando científicos elohim se reprodujeron con mujeres terrestres, lo cual fue el final de la investigación y de su estadía en la Tierra.
Además, Rael, hijo de Colette Vorilhon y Marcel Heimendinguer, un industrial judío de Alsacia, recibió en uno de sus encuentros con el extraterrestre la información de que su padre en realidad era el jefe supremo de los elohim. Su madre, según esta misma fuente, habría sido embarazada mediante inseminación artificial durante una abducción, de la misma forma en la que supuestamente habría sido embarazada la madre de Jesús.

ORDEN DE LOS ÁNGELES DE RAEL

Dentro de la estructura piramidal del Movimiento Raeliano, en la cual Rael se encuentra en la cima con el cargo de Guía Planetario, existe un grupo muy particular llamado Orden de los Ángeles de Rael. Éste fue creado en 1990 y se encuentra conformado por unas 160 mujeres que tienen como misión primordial “atender afectiva y sexualmente a Rael y a los profetas Elohim cuando regresen a la Tierra”. Por el momento, hasta la llegada de los profetas, estos “ángeles” deberán cuidar sólo de Rael y reservar su sexualidad exclusivamente para él.
LIBERTAD SEXUAL RAELIANA

 La teoría raeliana hace bastante incapié en la sexualidad de sus miembros. Asegura que los humanos no deben reprimir ningún tipo de deseo o impulso sexual, ya que al ser creaciones de laboratorio no deberían tener ningún interés en hacerlo. Por eso, los raelianos no creen en el matrimonio, al cual consideran inútil, y estimulan la máxima libertad sexual mientras no se abuse de los demás.
Entre otras cosas, están a favor de las relaciones ocasionales, la homosexualidad, el control de la natalidad y la masturbación. Incluso la empresa Clonaid, que más de una vez apareció en los medios por sus éxitos en la clonación de humanos, es manejada por accionistas que pertenecen a este movimiento.
Los raelianos tienen tan presente el tema de la clonación, y la supuesta inmortalidad a la que ésta podría llevar, que cuando un raeliano muere se le extrae su hueso frontal. Existe la creencia de que cuando los elohim regresen a la Tierra, en el año 2035, se podrán regenerar a partir de este hueso a los raelianos muertos para que vivan eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario